Estudiante afanado de Arquitectura Técnica, enamorado de la persona que me quiere y escritor de blogs cuando el tiempo lo permite...

sábado, 28 de agosto de 2010

¿Manolo Lama o Tiempo de Juego?



Siempre he sido fan de carrusel deportivo y de las retransmisiones de Manolo Lama. Se diga lo que se diga de él, sigue siendo el mejor locutor deportivo en España y aunque haya cometido errores, seguiré escuchándole. Esos si, el equipo de Tiempo de Juego es, sin duda, el mejor equipo de retransmisión deportiva por lo que me pongo en la tesitura de elegir a estos monstruos o escuchar una retransmisión de calidad. Los partidos de mi Madrid los escucharé en la SER, con el gran Manolo pero el resto de la Liga y eventos deportivos...tengo que aprenderme la frecuencia de la COPE y ponerla en todas las radios que tengo. Todo será más fácil cuando Lama vaya con sus antiguos compañeros a la nueva emisora.



Me da mucha pena que el gran Carrusel Deportivo, al cual he sido fan (yo y millones de radioyentes) durante tantos años, los que me han animado tantas tardes de domingo haya terminado asi...en fin.

Memorable el primer programa de "Tiempo de Juego". Pepe Domingo será mayor, pero es un crack y siempre lo será.

2 comentarios:

  1. Referente a Manolo Lama... no lo veo tan bueno, serán puntos de vista diferentes... por mi que lo echen ya de cuatro (si aún no lo han echado) y que pongan a alguien que cada vez que hable, no haga subir el pan.

    Y yo, como casi toda mujer, me niego a escuchar fútbol en la radio existiendo la música.

    ResponderEliminar
  2. 1- No has escuchado a Manolo Lama retransmitir partidos en la radio.
    2- Las tardes de carrusel me han acompañado en muchos trayectos hasta Cáceres.
    3- Como buen tio si, me gustan los deportes sea donde sea.

    ResponderEliminar