Estudiante afanado de Arquitectura Técnica, enamorado de la persona que me quiere y escritor de blogs cuando el tiempo lo permite...

miércoles, 18 de agosto de 2010

18 Agosto...



735 días hacen hoy exactamente de aquel: ¿Me das las llaves?. De aquel nerviosismo que me entró al ver una muchacha tan atratctiva, esa enfermera que sabia que tenia que venir y que finalmente se convirtió en el amor de mi vida. Dos años de aquellas faldas amarillas :p y de mi camiseta naranja, de aquella puerta que no abria, de aquellas llaves que no querian entrar...1764000 horas sin que pase un minuto solo sin querer saber dónde estás, qué haces, si aún me quieres, si sientes lo mismo que yo, sin saber si tus ojos esperan cruzarse con los mios como lo espero yo, sin saber si tus labios quieren perderse en un bosque de besos junto a los mios...sin saber si tú sientes el mismo amor por mi que el que siento yo por ti. Dos años que te conoci. Dos años de amistad a tu lado. Dos años del resto de nuestra vida...

1 comentario:

  1. el 18 de agosto es una fecha q nunka olvidaré: me compre mi coxe :P

    el 18 de agosto, pasaron tantas cosas, y tantas bonitas, sobretodo, conoci a algn q me hizo mas feliz y tb reirme, lo primero q pense:vaya tio torpe :P xo ese tio torpe se convirtió en el chico de mi vida, y con el kiero pasar el resto de mi vida

    te amo kariño :)

    ResponderEliminar